3 tips súper necesarios para comprar ropa online.

1.-  Conoce tus medidas
Antes de hacer alguna compra  online es indispensable que tomes tus medidas y sepas de qué talla eres. Toma una cinta métrica y mide tu cintura, cadera, pecho, entrepierna y longitud de brazos. Con tus medidas exactas ya no podrás equivocarte.

Algo que sucede al comprar ropa en Internet es que los talles varían de vendedor en vendedor. Algo que es small en una tienda puede ser medium en otra, por lo tanto, si sólo te riges por las medidas de las prendas harás una compra perfecta.

2.- Adapta los tamaños
La forma de etiquetar la ropa por tamaño es diferente en cada país y las marcas tienen su propio sistema de tallas, por lo que nunca estás seguro de si te quedará bien, demasiado grande o muy pequeño.

Si quieres saber qué talla te corresponde según el país, puedes convertirla a través de aplicaciones online como Calcuworld, que tiene calculadoras especiales para hombres, mujeres y niños.

La mayoría de las tiendas de ropa online te dejan calcular el tamaño según medidas. Y si están en pulgadas, puedes utilizar un conversor online.

3.- Elige tiendas de prestigio 
Comprar en la primera tienda web que encuentras puede ser un error. Asegúrate de que tus datos serán protegidos, de que aceptan cambios y devoluciones, y de que tienen una buena reputación.

Lee los comentarios de otros compradores para ver si están satisfechos con la compra y si la tienda cumplió con el servicio prometido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *