Flúor y cuadrillé: Tendencias de moda para este invierno 2019

La moda cambia constantemente y cada temporada nos sorprende con nuevos estilos o retomando algunos del pasado.

Esto es precisamente lo que ocurre con las tendencias para el invierno 2019; que proponen una llamativa moda que ya hemos visto antes: Se trata de los colores flúor y el escocés (cuadrillé), que se tomarán los closets durante la próxima estación.

La conductora y fashion lover argentina,  Eugenia Lemos, nos explica que el flúor se usa como un punto de luz y es una tendencia que se va a ocupar todo el invierno en carteras y leggings. El secreto para llevarlo bien es saber combinarlo.

 

“Si uno tiene mucha pechuga, es mejor poner el flúor en un legging ciclista. Si eres muy tímida y no te animas es mejor ponerlo en una cartera o un sombrero. Uno va jugando con la tendencia y ahí es donde tienes que se hábil  para ocuparla y estar a la moda pero de una manera que te acomode”

Pero si no te atreves con esta alternativa, también tienes algo más recatado como lo es el cuadrillé. Sobre esto, Eugenia comentó:

“El cuadrillé nació con las faldas escocesas y luego se puso muy de moda con las bandas de punk y de rock. Ahora hay unos pantalones muy bonitos tiro alto, blazers y muchas prendas. Siempre vuelve en tonos burdeos, azules verdes, así que es una muy buena opción para el invierno y también es una buena opción para combinarlo con flúor”

En este sentido, dio un vital consejo para quienes quieran apostar por esta tendencia, y no terminar arruinando el look.

“Hay que tener cuidado con el cuadrillé, porque si uno lo ocupa con una camisa blanca se puede ver muy colegial y la gracia es darle una onda más rockera. Por ejemplo, en vez de una camisa blanca, usa una polera con  estampado de una banda de música y eso le va a dar mucha onda”

Fuente: BioBio Chile

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *